Promociones

Esta semana salía a la venta Kelvalad, en formato eBook, y empezaba la temporada de promoción online. Por un lado está siendo verdaderamente agotador, sobre todo para la mente. Por otro lado estoy entusiasmado por la ayuda y la reacción de la gente que pone no sólo su interés sino su fe en ello, apostando por mi trabajo aun sin haberlo leído. Espero estar a la altura de las expectativas.

Estoy generando un montón de imágenes, posts y tweets para publicitarme, algunos más anodinos y otros sorprendentemente populares. Hasta ahora, sin duda, el cartel más visto y efectivo ha sido este:

promo kelvalad noa

Ahora voy a preparar la versión en papel y buscaré un lugar donde hacer la presentación. Necesitaré un par de carteles más, uno para la presentación y otro para publicitar el libro en ambos formatos que pueda imprimir.

Pero hay un detalle de mi campaña que pocos saben y que voy a revelar: los beneficios de mi obra van a ir destinados a dar de comer a mis gatos. Cualquiera puede pensar que resulta poco ambicioso, pero vosotros no sabéis lo que comen 🙂

Responder

