Los apéndices de Kelvalad (gratis)

cover-textos-maestros-noa-velasco

Ahora, por tu cara bonita, puedes descargarte gratis Los textos maestros en varios formatos de lectura: pdf, mobi y ePub.

No son una novela ni un libro independiente. Son los apéndices incluidos en la novela Kelvalad, la espada oscura y están destinados a apoyar su lectura. Esta edición es gratuita y sirve para aquellas personas que consideren más cómodo poder consultarlas en un archivo aparte.

Si aún no has leido la novela, ¡cuidado con los spoilers! Porque entre los numerosos datos encontrarás alusiones a lo que sucede durante toda la novela, por lo que puede echarte a perder algunos momentos.

Estos apéndices se componen de un glosario y un bestiario por orden alfabético, la sección de El Mundo de Enor y, de regalo, un listado de conjuros. ¿Qué es un pájaro de viento? ¿A dónde van las almas de los elfos muertos? ¿Quién tiene la espada más larga? El conocimiento que impregna estos textos no es imprescindible para disfrutar la novela Kelvalad, pero contiene datos e información que mejoran la comprensión del mundo donde se desarrolla y añaden 10 puntos de molancia a tu ficha de personaje.

:::Descarga gratuita (vía Yandex):::

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s