¿Y tú qué opinas?

Usa la coma a tu antojo.

Haciendo cuentas, calculo que cerca de 600 maravillosas personas tienen ya la novela Kelvalad. Sin embargo, apenas tengo opiniones o comentarios y ¡eso es precisamente lo que hace crecer a mis unicorniodragones!

 

Quien me comenta, me pone contenta

 

Podría hablarte de lo malita que está la cosa no sólo en Enor, lo difícil que es ser aventurero de las letras, mantener la ciudad a salvo de las hordas de orcos y comerciales de Jazztel… Y cuidar de los nargulhcaraks. ¿Sabes la cantidad de comida que ingieren esas bestias a lo largo del mes? Menos mal que los míos son pequeñitos.

 

Pues bien, no es la primera vez que lo digo, pero mi intención al volver a escribir no era hacerme millonario. Ser millonario está sobre-valorado a día de hoy (sí, le he plantado un guion porque últimamente los ricos son muy de pasarse sobres inflados de billetes *Ba-dún Tsss!!). Yo soy una persona austera que simplemente quiere vivir para hacer lo que le gusta, y los dineuros son una necesidad para hacerlo realidad. Y para dar de comer a mis nargulhcaraks:

 

Por Osiris y por Apis, eres un jabalí

Mis unicorniodragones, Momo e Ifrit.

 

Bueno, vale, no son unicorniodragones, pero no se lo digas. Ellos creen que sí. El caso es que los quiero mucho y decidí que las ganancias del libro serían para cuidar de ellos. Así que, en el fondo, Kelvalad es un libro benéfico 🙂 En la foto puedes apreciar a Momo el comercial, convenciéndote de que compres un ejemplar por Osiris y por Apis.

 

Pero todo esto viene por las opiniones, reseñas, valoraciones, críticas o comentarios. Para los autores independientes, sobre todo los noveles como yo, las valoraciones de los lectores son muy importantes. Así que te pido un favor: si ya has leído “Kelvalad, la espada oscura”, escríbeme una opinión honesta en Amazon 🙂

 

opiniones y votos

 

Para eso sólo tienes que entrar en tu cuenta de Amazon, visitar la página de Kelvalad y escribir tu opinión.
No te pido una frase comercial, ni que convenzas a otros posibles lectores de que mi novela les va a hacer llorar stendhalizados, ni siquiera que me pongas 5 estrellas. No si no es lo que tú crees que se merece con sinceridad. Las opiniones serias y sinceras son más útiles que inflarme el ego junto a frases del tipo “es mi mejor amigo” o “siempre fue un bicho raro, pero es familia y hay que quererle”. Hombre, tampoco ayuda hundirme en la miseria y comentar que es una bazofia, que no le llega a la suela de los zapatos a “50 sombras de Grey”. Confío en ti, si eres una de esas 600 maravillosas personas que tienen mi novela.

 

Agradecería enormemente una reseña, para lo cual puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario del final. Muchos blogueros hacen reseñas y en su día contacté con algunas personas, pero no me gusta dar la brasa ni que la gente me imagine vistiendo únicamente una gabardina cuando les contacto por internet.
También puedes seguirme en las redes sociales, para lo cual te he dejado unos enlaces y botones en la barra de la derecha —>
Y por supuesto compartir, comentar en mis páginas, redes o en GoodReads, recomendar a tus amigos (sobre todo a tus amigas) y no olvides mencionar que los beneficios de la novela son para una buena causa: Ifrit y Momo. Y que empiezan a necesitar más comida porque…

 

Se acerca el invierno.

Se acerca el invierno.

 
Puedes contactarme aquí si quieres hacer una reseña, para contarme cómo Kelvalad cambió tu vida o si quieres los derechos para hacer la peli:

2 comentarios en “¿Y tú qué opinas?

    • Hola Javi. ¡Podías compartir el blog en el comentario, que así mejoras la difusión! No sé si lo habrás visto, pero está incluido en mi lista de recientes seguimientos.
      http://fantasiascifiymuchomas.blogspot.com.es

      Estaba intentando poner un formulario de contacto en la barra lateral, pero no he visto manera. Así que he incluido uno en esta misma entrada. Si te animas a la reseña, cuando quieras puedes contactarme a través del formulario o comentando en el blog, y te contesto a la dirección de correo que tengas asociada.

      Me gusta

Responder

