Aevirae :: El Tomo Recopilatorio [cómic]

La ladrona Aevirae es uno de mis personajes estrella (hasta que llegaron los Clarividentes) y protagonizó varias tiras cómicas y un webcómic que permaneció hasta el final en el célebre (y recientemente desaparecido) sitio web de Subcultura. Años después, he reunido todo el cómic y un par de tiras que fueron publicadas en medios impresos. Así que ya está disponible en la plataforma online de Lektu en formato PDF.

cubierta version 2018-final

Solo necesitas una cuenta en Lektu (usuario+contraseña+confirmar correo) y puedes pagar lo que quieras por él. Incluso cero dineuros. Sí, puedes sentirte como un pirata de rasete o un Guybrush Threepwood de andar por casa dando a descargar por tu cara bonita y un tupé de 8 bits, aunque si puedes permitirte lujos como echar queso rallado a los espagueti, considera que este es el trabajo de muchos meses y que todo buen trabajo merece una recompensa. Además, confío en la generosidad de la buena gente y hasta ahora me siento muy agradecido 🙂 Aunque no sea obligatorio, recomiendo pagar 2 euros y contar que lo has comprado en alguna de las redes sociales que te proponen.

bajaraevirae

En esta entrada cuento todo lo necesario sobre Aevirae.

En este blog viejuno fui subiendo todas las tiras e ilustraciones que hice.

En este perfil de Ko-fi puedes realizar una donación en el caso de que te haya gustado más de lo que creías y quieras ayudarme para que yo también me pueda echar queso rallado a los espagueti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s