Obra

Puedes consultar AQUÍ mi currículo literario.


 

portada kelvalad - kindle

Kelvalad, la espada oscura

[Disponible en tapa blanda y formatos eBook]

 

El poblado vecino de Mongaguil ha decidido finalmente tomar por la fuerza el pueblo del joven guerrero Rúdrigar, forzándole a huir. Por si fuera poco matan a sus padres y no le dejan más opción que jurar venganza. Pero la región vive una desgracia tras otra y, formando un grupo de guerreros supervivientes, descubren que el mal que está transformando el Continente de Luz radica en la espada maldita Kelvalad.

Movidos por un amplio espectro de sentimientos más o menos honorables y dispuestos a destruir el artefacto y la peligrosa mano que la empuña, el equipo formado por el joven guerrero, una centaura que no conoce el pudor, un enano que no conoce el jabón y un elfo que ha perdido lo más valioso, se embarcan en la aventura de sus vidas. Sin embargo, éstas no hacen más que complicarse cuando buscan la ayuda de un poderoso aliado. Gildegar es un mago con aires de grandeza que va recorriendo el mundo de Enor para reunir los ingredientes de unas legendarias piedras mágicas. Sólo con ellas podrán enfrentarse al mal que les aguarda.

Kelvalad, la Espada Oscura, es la historia de unos personajes unidos por la pérdida donde se enfrentarán no sólo a orcos y bahurems, sino a sus propias debilidades, el dolor y la oscuridad que se alimenta de su desesperación. Se enfrentarán no sólo con el acero de sus armas, sino con la fuerza de la determinación y la amistad, pues nuestros protagonistas lo habían perdido todo pero, a cambio, se encontraron a ellos mismos.

 

Booktrailer

 

***

cover-textos-maestros-noa-velasco

Descarga gratis los apéndices de Kelvalad


cadaveres-practicante_noa-velasco

Los cadáveres del practicante

 

Descarga gratis en formatos digitales

Un hombre acaba de mudarse a un apartamento antiguo y tranquilo. En principio nada parece alterar la calma que necesita para superar un trauma reciente, hasta que fenómenos que eluden el marco de sus explicaciones le llevan a pensar que, o bien pierde la razón, o algo sucede en la casa contigua, antigua vivienda de un practicante.
Con la ayuda de su hermana se enfrentará a la verdad aún a riesgo de su entereza, dispuesto más que nunca a hacer lo que sea necesario para salvar el alma de sus sobrinos.

Un cuento de terror para noches de tormenta.

 


portada cap01-aevirae-noa-velasco

Aevirae

[próximamente]

 


 

Puedes leer fragmentos de algunas de mis obras en el blog y en Wattpad

Gusanos en la basura - Noa Velasco

Crónicas de Enor - Noa Velasco

Érase un fin: microrrelatos

 

horrores in de nait

“Horrores in de nait”, una historia de terror psicoabsurdo