¿Qué es Daojima y por qué necesitas saberlo?

¡Hola! Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad?

¿Que dónde he estado? ¿Qué tal estoy? ¡Pasemos a la siguiente pregunta!

¿Qué es Daojima?

Daojima es mi nueva novela recién publicada. Ven, os presento:

Daojima-Cubierta-900x1440

Daojima es la tercera historia y segunda novela de la serie Clarividentes de Lorian. Si has leído Soga de seda y magia o El primer caso de Aeric Lockbed, ¡genial! Si no, ¡no pasa nada! Todos son independientes y autoconclusivos 😉 Sin embargo, te recomiendo con los ojos apretados que te lo leas todo, porque hay detalles y guiños para los lectores fieles. Si eres une de ellos, aquí tienes la novela que protagoniza Odriel Lumumba, la divertida médica alquimista del trío de investigadores clarividentes. Esta vez no resolveremos ningún crimen a través de los interrogatorios de Zenda, los artilugios tecnomágicos de Aeric y las ocurrencias de Odriel. ¿Y por qué necesitas conocer Daojima? Porque aquí te esperan fantasía, aventuras, magia chamánica y técnicas milenarias de monjes de ojos rasgados, amor, criaturas de leyenda y monstruos con mucha hambre:

 

Odriel Lumumba ya es una médica alquimista titulada y su padre la lía para aprender la técnica de los siete sellos en Daojima, una isla repleta de peligros, seres mitológicos y monstruos raptores de niños. Sí, el mejor padre del mundo. Por muy desastre que sea, Odriel quiere a su padre y, cuando lo pierde tras un accidente, hará lo que sea para encontrarlo. Aunque para conseguirlo tendrá que mantenerse con vida.

Su compañía en la isla consistirá en un montón de criaturas que querrán comérsela, aldeanos asustadizos y un misterioso elfo chamán que por las noches le cuenta la Leyenda de los espíritus inmortales y la arropa.

En su viaje para encontrar a su padre, Odriel, una alocada semielfa que no parece encajar en ninguna parte, tal vez se encuentre a sí misma.

Y algo más…

(No, ninjas no. Esta vez no sale ninguno).

 

Puedes conseguirla en varios formatos digitales:
Si eres de leer en Kindle, lo tienes en Amazon.
Si tienes un lector de ePub o mobi, lo tienes en Lektu.
No hay edición física y de momento no hay intención por razones. Bueno, porque estoy esperando respuestas editoriales de la novela anterior y a partir de ellas decidiré si la autopublico en papel o no. Porque… ¡dato curioso!: ¿sabes que yo me encargo de todo el proceso de edición de mis obras? No solo escribo y reescribo el texto, también me encargo de las correcciones de estilo y ortotipográficas, maqueto, ilustro y diseño las cubiertas (hasta toco el kerning de pares para que todo quede rebonico), me encargo de todos los detalles de la autopublicación y luego intento llegar a todo el mundo a través de las redes sociales. Así que ahora entra en una de esas plataformas de venta, mira el precio y dime que no está jodidamente barato. Luego dale a comprar, lee la novela, y dale tu voto y una opinión sincera. Después lávate los pies. Y habla de ella, recomiéndala si te gusta, ayuda a un autor independiente. Por último vuelve aquí para que te bese esos pies.

Y, si por lo que sea se te ha ido la olla y quieres tirarme dineuros a la cara, puedes donarme cafés de calcetín de goblin 😉

 

Anuncios

Un comentario en “¿Qué es Daojima y por qué necesitas saberlo?

  1. Pingback: Lectura conjunta Daojima | Libros de Enor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s